Qué diferencia hay entre iPhone 5S y iPhone 5C

Ahora que Apple, la firma de la manzana mordida ha presentado sus nuevos modelos de iPhone: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, puede ser un buen momento para adquirir alguno de los anteriores modelos de smartphone de la firma, ya que son muchos los seguidores de la marca que los venderán ahora para comprarse el nuevo modelo. Aquí es donde entran en juego el iPhone 5S y el iPhone 5C, los últimos teléfonos que sacó a la venta Apple y que ofrecen grandes prestaciones. Si quieres adquirir alguno de ellos, a continuación analizaremos qué diferencia hay entre iPhone 5S y iPhone 5C para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

El iPhone 5C es el modelo sobre el que pusieron el grito en el cielo los fanáticos de la firma de la manzana, sobre todo por los colores que presentaba (rosa, amarillo, azul, verde y blanco) y también por el material con el que estaba realizado, que es una pieza de policarbonato endurecido.

Qué diferencia hay entre iphone 5s y 5c

Foto de Kārlis Dambrāns con licencia CC BY 2.0.

Por otra parte, el iPhone 5S supuso una revolución en el mercado de los smartphones, ya que éste presenta un sensor de huella dactilar con el que se puede desbloquear el teléfono y también hacer otras actividades, como autorizar las compras en la AppStore.

Ahora bien, pese a ser estas dos las principales diferencias, también hay otra muy significativa entre estos dos modelos y es el chip sobre el que funcionan. En el caso del iPhone 5S cuenta con el chip A7, mientras que el 5C cuenta con el A6. También la capacidad de almacenamiento es algo a diferenciar entre estos dos modelos, pues el 5S se vende desde los 16GB, mientras que el 5C desde los 8GB, algo que se hizo en un intento de abaratar los precios y así aumentar las ventas de este teléfono, que no han sido las esperadas.

En cuanto a diferencias entre ambos modelos; aunque su cámara de fotos es la misma y cuenta con la misma cantidad de megapíxeles, lo que cambia es el Flash. El 5S cuenta con el Flash True Tone, mientras que el 5C lo hace con el Flash LED típico y en las fotos, también se puede notar que el 5C no cuenta con el modo ráfaga, mientras que el 5S sí y también cuenta con estabilización automática, cosa que no tiene el 5C.

Por último, la diferencia de precio es también quizá otra de las principales diferencias entre estos modelos, ya que el 5S tiene un precio más alto que el 5C; sin embargo, ambos modelos se han abaratado ante la irrupción del nuevo iPhone 6, y si buscas en el mercado de segunda mano, seguramente podrás encontrar precios aun más bajos, ya que la venta de estos dispositivos se ha aumentado en los últimos días.

Autor: Qdhadmin

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.