A medida que la necesidad de pañales en el mundo sigue aumentando, los padres de bebés a menudo están en la búsqueda constante de los mejores pañales para sus hijos. Incluso con la disponibilidad de miles de marcas de pañales en todo el mundo, siguen existiendo muchos padres que aún no han encontrado la mejor marca según sus necesidades. Entre las marcas de pañales más comunes a nivel mundial están Huggies y Pampers. Estas dos marcas a menudo se enfrentan entre sí en la búsqueda del mejor pañal. En este artículo, veremos qué diferencia hay entre Huggies y Pampers.

Huggies

Esta marca es propiedad de Kimberly-Clark. Huggies es una marca que produce pañales, toallitas húmedas para bebés y pañales de entrenamiento. Introducida en el mercado en 1978, la marca reemplazó a la marca Kimbies. La mayoría de los padres prefieren los Huggies debido a la disponibilidad de pañales cómodos para bebés mayores sin olvidar el material elástico utilizado que permite a los bebés gatear sin ningún obstáculo. Los pañales Huggies también tienen suficiente acolchado para proteger a los bebés de lesiones que pueden resultar de objetos cortantes.

Pampers

Fundada por Procter and Gamble en 1961, Pampers es una marca que se especializa en pantalones de entrenamiento, pañales y toallitas húmedas para bebés. Si bien los primeros pañales eran pesados y voluminosos, ahora se han mejorado a productos livianos pero funcionales para la satisfacción de los niños y los usuarios adultos. Esta marca se asocia principalmente con bebés recién nacidos.

Similitudes entre Huggies y Pampers

  • Ambos producen pantalones de entrenamiento, pañales y toallitas húmedas para bebés.
  • Ambos tienen indicadores de humedad
  • Ambos están hechos con materiales elásticos
  • Ambos tienen pestañas de tamaño que ayudan a los usuarios a saber cuándo aumentar el tamaño.

¿Qué diferencia hay entre Huggies y Pampers?

La principal diferencia es el fabricante. Mientras que Huggies es fabricado por Kimberly-Clark, Pampers es fabricado por Proctor and Gamble.

Otra diferencia es la calidad

  • Los Huggies tienen una sensación más artificial en el exterior, similar al plástico. Se sujetan con tiras adhesivas.
  • Los pañales Pampers tienen una sensación exterior más suave y similar a una tela. Se sujetan mediante tiras similares a velcro.