Qué diferencia hay entre el delineador de ojos en crema y en gel

Los delineadores dan una definición diferente para los ojos, te diremos qué diferencia hay entre el delineador de ojos en crema y en gel, ya que se aplican en el contorno del ojo el cual da una belleza estética. Existen varios tipo de delineadores como lápiz, gel y crema.

Los delineadores de lápiz se están quedando en el pasado, ya que las mujeres de hoy en día prefieren delineadores en gel y crema, ya que son fáciles de usar. Tanto los delineadores en crema y gel se utilizan más a medida que se espesa y se aplican con más intensidad, vienen en forma de pasta con un cepillo que se utiliza para aplicarlas, éstos sólo se utilizan en la línea superior de las pestañas y no en la línea inferior, ya que podría provocar un poco de irritación. Ambos delineadores tienen muchas similitudes, así como diferencias.

Qué diferencia hay entre el delineador de ojos en crema y en ge

Foto de ookikioo con licencia CC BY 2.0

Los delineadores en crema se componen de sustancias cremosas. Los delineadores en gel vienen en forma de tubo o lápiz. Cuando se utiliza un delineador de crema, los ojos pueden tener un aspecto natural, ya que da una apariencia suave como la seda. A diferencia de los delineadores de ojos en crema, los delineadores en gel dan un look ahumado. Esto significa que el delineador de gel sólo da un aspecto artificial.

Por otra parte, los delineadores en gel se aplican en la línea de las pestañas con un cepillo pequeño. La textura de los delineadores en crema es lisa y suave, mientras que en los de gel no, a diferencia de los delineadores de crema, los de gel duran más tiempo en las líneas de las pestañas.

Al comparar el uso, los delineadores de ojos crema es más utilizado que los de gel, generalmente una persona que es un principiante se recomiendo que utilice el de gel.

Resumen

  •  Los delineadores de ojos en crema son más utilizado que los delineadores en gel.
  •  Los delineadores en gel es más recomendable a una persona que es un principiante.
  •  Cuando se utiliza un delineador de ojos en crema, los ojos pueden tener un aspecto natural, ya que da una apariencia suave como la seda.
  •  A diferencia de los delineadores de ojos en crema, los de gel dan a los ojos un look ahumado y ésto provoca un aspecto artificial para los ojos. Los delineadores en gel se pueden aplicar en la línea de las pestañas con un cepillo pequeño.
  • El delineador de ojos es crema tiene una textura suave y lisa, mientras que los de gel no.
  •  A diferencia de delineadores de ojos en crema, los delineadores en gel permanecen más tiempo.
  • Los delineadores de ojos en crema se componen de sustancias cremosas y los de gel vienen en forma de tubo o lápiz.

Autor: Qdhadmin

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.