En la actualidad muchas mujeres prefieren usar cierto tipo especial de prenda para dormir. Te explicaremos qué diferencia hay entre el baby doll y el camisón, ya que muchas los prefieren por comodidad y otras por fines estéticos.

El baby doll es un tipo de camisón que se utilizó originalmente en una comedia clásica en 1956, la cual fue titulada “Baby Doll” (de ahí su nombre). Hoy en día ha evolucionado hasta convertirse en una prenda erótica que se puede utilizar como ropa interior, ya que expone plenamente las piernas e incluso puede exponer deliberadamente la zona del pecho. En este sentido, algunos modelos de baby doll están adornados con cintas especiales, pieles, etc.

Por otra parte, la falda del baby doll cubre las caderas y normalmente se adapta el uso de ropa interior transparente. Su porción inferior media se ve como una minifalda y es mejor si se utiliza con una prenda de ropa interior a juego, que se suma a su atractivo general. Muchas baby doll ya se venden conjuntamente con las bragas. Por otro lado, los camisones no son muy diferentes en apariencia comparados con los baby doll. Los camisones son por lo general una versión de longitud más corta que los camisones tradicionales.

Éstas suelen estar hechas de tela transparente, pero parecen ser más flexibles que los baby doll, ya que están fabricados de nylon, algodón, satín y seda. Algunos camisones permanecen a la altura de la cadera, mientras que otros puede ser tan largos que llegan al nivel del suelo. Sin embargo, los camisones estándar tienen dobladillos que llegan al nivel de la rodilla, además, hay algunas variaciones de estilos. Ya que algunos están adornados con complicados bordados y encajes en la zona del dobladillo o el busto. Esta es probablemente una de las razones por las cuales los camisones se confunden fácilmente con los baby doll.

Resumen

  • Los baby doll son mas atractivos con respecto a los camisones.
  • Por los regular los baby doll llegan arriba de la rodilla, en cambio los camisones pueden ser a la cadera o hasta los tobillos.
  • Los baby doll tienn diseños de encajes o adornos, mientras que los camisones son más sencillos.
  • Los baby doll por lo general son de tela transparente, mientras que los camisones son de diferentes telas como nylon, satín seda, etc.